Antonio Urbina

 

 

Nací en Lima,, Peru, estudie en la Universidad donde conocí a mi esposa que era y es cristiana, me convertí y luego nos casamos, tenemos tres hijos, una hija y dos varones.

Uno de ellos es pastor y el segundo está estudiando también para pastor: es mi familia.

Al poco tiempo de convertido fui maestro de escuela dominical, en el año 1994 fui pastor, en el 2001, emigré con mi familia a este Pais, en el 2005 adquirimos la ciudadanía, y desde entonces apoyamos la obra en Perú.

Luego me vino la idea de escribir un libro y eso es precisamente lo que he hecho. Me a llevado algo así, como tres años hacerlo. Y seguimos en la carrera.

 

El tema del libro es la segunda venida de Cristo, acerca de esto han escrito mucho, la diferencia está en que no es un libro escrito desde el punto de vista tradicional sino contemporáneo.

Lo tradicional realmente aporta muy poco conocimiento al publico en general; sea cristiano o no lo sea, pero lo contemporáneo es otra cosa, porque tiene que ver con el aspecto pragmático de la vida en este mundo que cada día nos plantea nuevos desafíos que afrontar, y como hacerlo sin dejar de ser cristiano y seguir manteniendo la fe en quien uno a creído.

La obra esta basada en cinco señales básicas: La Iglesia cristiana, la gran crisis económica global, el cambio climático, la nación de Israel y los tiempos actuales a la luz de la Biblia.

El porque de estos sucesos que hoy en día sacuden el mundo.

Estos están íntimamente relacionados con otro gran suceso que está por venir profetizado en las sagradas escrituras sin poner fechas, o lugares ni día ni año, sino mencionando tan solamente las señales que nos indican que ese gran acontecimiento está a las puertas.