La niña que no podía ser feliz 18 de mayo de 2015 14:37 1 Comentario

Todos los días, en ibukku, recibimos manuscritos de escritores que quieren publicar su libro, pero no todos los manuscritos los podemos publicar ya que algunos no cumplen con los requisitos de publicación.

A veces recibimos propuestas de escritores que "están seguros" de que su libro va a ser todo un éxito y "debemos" publicarlo; otras veces nos exigen que publiquemos su obra porque es "buenísima" (aunque esté llena de faltas de ortografía y nos manden un mensaje que dice: "puvliken mi livro").

Es bueno soñar con ser un buen escritor, pero también es necesario trabajar muy duro y prepararse para serlo y hacer el sueño realidad.

Hoy recibí un cuento muy corto de una escritora de nombre Daniela que me pide que publique su cuento, aunque ella sabe que es muy corto.

Yo respondo que es tan corto que no se puede vender.

Y ella me dice que no quiere venderlo, sólo quiere que la gente lo lea.

Entonces le pregunto su edad:

"11 años".

No puedo publicarlo como libro ya que tan sólo es una hoja, pero aquí tienen el cuento de Daniella, quien ya se está preparando para algún día ser una gran escritora y está escribiendo "un libro de verdad", como ella misma me lo dijo.

En el mundo hay 2 tipos de personas: las felices y las infelices. Ahora hablaremos de una niña que era infeliz. Ella se llamaba Emilia, era una niña común y corriente, lo malo era que Emilia no podía ser feliz.
Un día en el colegio un grupo de niñas le dijeron a Emilia: "¿quieres jugar con nosotras?"

Ella exclamo con rabia: ¡No!

Las niñas dijeron "¿por que te enojas nosotras?, queríamos ser tus amigas". Y se fueron muy tristes. Después de esa discusión que tuvo Emilia con ese grupo de niñas, la profesora Gabriela llamo a Emilia: "¡Emilia!", exclamo la profesora, "quiero hablar contigo". Emilia, nerviosa, entro a la oficina de la profesora, la profe le pregunta a Emilia por qué nunca sonreía, por qué no se junta con sus compañeras ¡por qué era tan infeliz¡ Emilia responde: "yo soy infeliz, yo soy adoptada, mis verdaderos padres me abandonaron y mi nueva familia me maltrata". La profesora dijo: "habla con tus padres adoptivos, diles que por qué te maltratan. Emilia dice: "yo quiero ser feliz, pero no puedo".

Pasaron ya 3 años y Emilia cumplió 15 años, un chico se enamora de Emilia y Emilia de él, los 2 comentan sobre su atracción entre sí y así fue cuando entonces Emilia fue feliz con una pareja que la amaba y así pasaron muchos más años  y Emilia y el chico se casaron y vivieron felices para siempre.

                 Fin