Publicar un Libro en Inglés

publicar un libro en inglés

Publicar un libro en inglés es una excelente opción para darnos a conocer como escritores y, de la misma forma, ampliar nuestro negocio. El mercado anglosajón cuenta con un número amplio de lectores, muy superior al de otros mercados por lo que desde el punto de vista económico puede ser una opción muy atractiva.

Sin embargo, publicar tu libro en inglés es un proceso que puede resultar en un éxito o en un fracaso dependiendo de como realices el proceso. Te recomendamos que te pongas en las manos de una empresa de profesionales como Ibukku, experta en publicar libros en diferentes idiomas.

PUBLICA TU LIBRO EN INGLÉS

Editorial de Autopublicación en Inglés

Ibukku es la editorial de Autopublicación en Inglés líder en el mercado. Nuestra empresa, ubicada en Estados Unidos, ofrece servicios online para que escritores de todo el mundo puedan ver cumplido su sueño de distribuir su obra por diferentes países. Algunos de los paises con más clientes son:

Nacido hace más de un lustro, Ibukku cuenta con profesionales experimentados con más de 30 años de experiencia a sus espaldas, para que puedas hacer tu sueño realidad.

Opciones para publicar tu libro

Te ofrecemos dos opciones que se adaptan a tus necesidades:

Escribirlo tú mismo en inglés

En el caso de que desees escribir el libro tu mismo en el idioma anglosajón, puedes hacernos llegar el manuscrito en esta lengua

Traducción al inglés

Desde Ibukku contamos con un servicio propio de traducción de obras al inglés. En caso de que no puedes escribir tu libro, bien por desconocimiento o bien por falta de tiempo, en ese idioma, nosotros nos encargamos de realizar el servicio. Contacta con nosotros y pide tu presupuesto para traducir un libro al inglés. Te daremos un precio personalizado en función del número de palabras.

CONTACTA CON NOSOTROS

 Cómo publicar tu libro en Ingles

Se trata de un proceso muy sencillo, de forma que todo el mundo pueda publicar su libro en inglés de manera rápida y fácil. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Envíanos tu manuscrito en formato de Word.
  • Nuestros expertos en revisión de textos comprobaran tu obra de arriba abajo y, en el caso de que sea necesario, te haremos saber si hace falta que pase por el servicio de revisión y gramática.
  • Podrás colaborar con nuestro equipo de diseño para realizar la portada de tu obra de acuerdo a tus instrucciones
  • Una vez consideremos que los textos cuenten con la calidad exigida, maquetaremos tu obra con los servicios de un profesional.
  • Finalmente, podrás autorizar cuando estés satisfecho la publicación de tu libro en inglés y de esta forma comenzar tu aventura en el mundo de los libros.

Precios y tarifas

Contamos con diferentes precios y tarifas. En Ibukku queremos que todo el mundo pueda cumplir su sueño de publicar y por ello ponemos a tu disposición diferentes opciones para que se adapten al máximo a tu presupuesto. Si lo deseas puedes consultarlas más en profundidad en el siguiente enlace.

Nuestras tres opciones son:

  • Paquete Digital: nuestra versión más económica para aquellos que quieran publicar un libro en inglés en formato digital. Tu obra estará disponible en cientos de librerías online de todo el mundo, incluyendo aquellas con un mayor alcance, como Amazon.
  • Paquete Impreso: sabemos que la sensación de ver tu libro entre tus manos en formato físico es inigualable, y por eso te ofrecemos un paquete impreso a través del cuál podrás distribuir tu libro en tapa blanda a través de todo el mundo.
  • Paquete Autor: nuestro pack definitivo, no renuncies a nada y adquiere tu libro en ambos formatos, tanto en digital como en físico. Millones de lectores angloparlantes a tu alcance con nuestro servicio de publicación de libros en inglés más completo.