Opiniones sobre Ibukku | ¿Es confiable?

opiniones de ibukku

 

Cuando quieres iniciar el proceso de publicar por fin tu libro y hacer tu sueño realidad, es normal que tengas dudas sobre qué editorial escoger. Es algo entendible y correcto, desde luego, ya que no todas te ofrecen el mejor servicio y calidad profesional.

Ibukku es una editorial que experimenta cada vez mayor crecimiento, y eso solo es posible gracias a los clientes satisfechos que nos recomiendan de forma constante, destacando sobre todo la eficiencia en el servicio y nuestros precios competitivos dentro del mercado editorial.

Pero de poco sirve esto si no lo acompañamos con hechos. En nuestra página de Facebook podrás ver testimonios de clientes que ya lograron publicar su libro con nosotros y que no podrían estar más contentos.

 

Contáctanos para saber toda la información de cómo publicar tu libro infantil:

Email: info@ibukku.com

Tel: (650) 204 1962

Dirección: 3723 Haven Ave. Suite 109, Menlo Park, California, 94025

Skype: ibukku.com

WhatsApp: 1 (650) 204 1962

Signal: 1 (650) 204 1962

Google Hangouts: ljcrowe@ibukku.com

Dirección General: ljcrowe@ibukku.com

 

¿Qué opinan los clientes de Ibukku?

Las opiniones vertidas por nuestros clientes son en su gran mayoría muy positivas y demuestran una gran satisfacción con nuestro servicio. No en vano contamos con 5/5 estrellas en Facebook.

Uno de nuestros clientes destaca que somos una empresa seria, transparente y que ayuda a construir el sueño de quienes aspiran a ser autores y escritores. Califica nuestro servicio como excelente.

Otro cliente satisfecho destaca el proceso comunicativo con el autor y nuestro trabajo a gran escala, sin pérdidas de tiempo innecesarias y siempre cumpliendo con los plazos establecidos.

Podemos leer grandes testimonios que ponen en alza los principales valores de Ibukku, como el que nos comparte José Antonio, que declara lo siguiente:

“Ibukku es una empresa que está al alcance de todos los que tenemos la vocación de escribir. No es incierto que Ibukku convierte nuestros sueños en una dulce realidad. Nunca imaginé que mis obras fueran a tocar las manos de editores tan profesionales como los que logré encontrar en Ibukku.

Me siento completamente satisfecho con el trabajo que han hecho con mi primera novela publicada: Marcos Krieger, El Gringo. En sus profesionales manos he puesto dos novelas más, al igual que otras dos obras a las que les estoy danto el toque final para enviarles los manuscritos. Me place hacer estas declaraciones. Les doy las gracias por darme esta oportunidad.”

En líneas generales, se destaca nuestra absoluta disponibilidad en todos los detalles referidos al proceso de publicación. Muchos de nuestros clientes vienen referidos por amigos y conocidos, que les han recomendado nuestra editorial para poder hacer sus sueños realidad.

¿Qué hace que nuestros clientes estén satisfechos?

Sin duda lo que convierte a Ibukku en la mejor opción para autopublicar un libro es la gran variedad de servicios que ofrece y sus condiciones ventajosas para autores de todo tipo. Nuestros clientes encuentran siempre a un equipo de gran valor humano, que se toma en serio cada paso del proceso, poniendo siempre al escritor como prioridad principal.

Ibukku es una de las pocas editoriales que te ofrece el 100% de las regalías obtenidas en el proceso de venta, además de publicar tu obra en más de 39.000 plataformas diferentes. Todo esto unido a los precios más competitivos del mercado nos posicionan como una editorial a tener en cuenta dentro del sector, como así lo reflejan nuestros clientes. Así queda reflejado también en las reseñas de nuestro Paquete de Autor, con una puntuación de 5 sobre 5 basado en 46 opiniones.