ibukku Se Expande y Garantiza tu Seguridad

security

La seguridad es un asunto de suma importancia en nuestros días. Los robos de identidad o números de tarjetas de crédito han hecho que muchas personas desconfíen al hacer una transacción vía internet.

La seguridad de tus manuscritos, de tus pagos, y la confianza que tú como autor, tengas en ibukku es primordial para nosotros. Es por eso que, para reforzar la protección de tus transacciones y los documentos que son parte de tu libro (manuscrito original, fotografías, etc.) hemos trasladado nuestro domain y hosting de correo a un servidor en el país más seguro del mundo: Suiza.

Esta semana terminamos toda la transferencia de documentos y dimos todos los pasos legales necesarios para proteger tus datos, transacciones y manuscritos como es debido.

Aunque seguimos siendo una compañía editora con base en el estado de California, en Estados Unidos y publicamos en todo el mundo, tus archivos e información están ahora protegidos por las leyes de Suiza, en servidores ubicados en la ciudad de Geneve.

Y eso no es todo: ibukku se expande para beneficio de todos los autores independientes. Estamos en negociaciones para poder tener disponible tu libro impreso en la mayoría de las librerías tradicionales de España, México, Colombia y Chile a través de las más importantes distribuidoras como Porrua Hermanos, la más grande de México.

También estamos trabajando muy duro para incursionar en el mercado de habla inglesa a partir del mes de enero del 2016. Ya casi está terminado nuestro website en inglés, lo que también beneficiará a nuestros autores hispanos, ya que ofreceremos la plataforma para publicar y distribuir sus libros en ese idioma.

Nuestra meta es que realices tu sueño... y lo estamos logrando.

Regresar al blog

2 comentarios

Tengo un libro aún sin editar. Como tampoco tengo idea de los pasos a seguir para una publicación. La pregunta es; ¿Eso me ocasionara algún gasto?.

Humberto García

no conozco los pasos para publicar, pero creo que es muy grande el beneficio si se cuenta con una buena aprobación y sugerencia.

Héctor Cervantes

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.