Realiza tu sueño en 2016 09 de diciembre de 2015 17:54 4 Comentarios

Siempre hacemos planes para el nuevo año, pero ¿cuántos de esos planes realizamos? ¿Desde hace cuánto estás publicando tu libro?

Si quieres comenzar el nuevo año como un autor de verdad, empieza ahora con el proceso de publicación. No lo dejes para "el próximo año" porque ese próximo año se puede convertir en otro año más... sin que sepas si tu libro puede ser un bestseller o no.

Tenemos la oportunidad única en toda la historia de la humanidad de aprovechar la tecnología en nuestro favor. ¡No la desaproveches!

Antes tenías que gastar miles de dólares para poder publicar un libro tú mismo, además de tener que imprimir cientos de ejemplares y arriesgarte a que se te quedaran guardados en cajas durante años.

O tenías que tocar puertas en las editoriales hasta lograr que alguna se dignara publicar tu libro y tú, el autor, el creador de la obra recibir sólo un 5% de regalías.

En la era de la tecnología que estamos viviendo no es necesario que imprimas una cantidad mínima de libros, con la impresión bajo demanda tu libro se irá imprimiendo conforme se va vendiendo. ¡Increible!

No tienes que tocar puertas a las editoriales o incluso a las librerías de tu ciudad para que te hagan el favor de poner tu libro a la venta; ahora estará disponible en todo el mundo a través de internet tanto en formato digital como impreso y podrás tener lectores de todo el planeta desde el primer día que tu obra salga a la luz.

En pleno siglo XXI no tienes más pretextos para no realizar tus sueños. Estamos viviendo una época de realización de sueños, de lograr lo imposible.

Si hace 20 años te hubieran dicho que recibirías de forma inmediata una "carta" mía al mismo tiempo que otros cientos de personas en todo el mundo, en cuanto yo terminara de escribirla y sólo diera un click a un botón que dice "enviar", ¿lo hubieras creído, o hubieras dicho ¡IMPOSIBLE!?

¿Te das cuenta de que estamos viviendo una era de oportunidades como nunca antes en toda la historia? ¿Qué piensas hacer? ¿Vas a sentarte a ver el desfile de los triunfadores o vas a lanzarte a desfilar?

Si quieres publicar tu libro y tenerlo a la venta en todo el mundo en enero del 2016, ¡publícalo hoy mismo!

Te voy a regalar $50.00 en el PAQUETE AUTOR a partir de hoy y hasta el 31 de diciembre. Este paquete ya está en oferta actualmente con $200.00 de descuento, así es que si aceptas esta nueva promoción tendrás todavía $50.00 dólares más de descuento, lo que te ahorrará un total de $250.00

Todo lo que tienes que hacer es agregar el código AUTOR2016 al momento de pagar en el sitio web de ibukku y automáticamente se te descontarán $50.00

En la era de "haz posible lo imposible", no tienes más pretextos. ¡Realiza tu sueño... se un autor de verdad este 2016!
 

En nombre de todo el personal de ibukku, deseamos que pases unas felices fiestas y que el año 2016 esté lleno de abundancia positiva para ti y toda la gente que te rodea.

¡Feliz 2016!