El autor y las redes sociales.

Mucho ha cambiado el mundo editorial desde el nacimiento de la internet y las redes sociales.

La autopublicación ha dado un salto tan alto y tan largo como nunca en toda la historia. Ahora es posible publicar y poner a la venta un libo en todo el mundo en menos de 24 horas.

Lectores de todo el mundo pueden adquirir tu libro ya sea en formato digital o impreso sin que tú tengas que preocuparte por la distribución. Sin embargo, muchos autores creen que al contratar una compañía de autopublicación para publicar y distribuir su obra, ellos ya no tienen nada que hacer más que seguir escribiendo y recibir los cheques de sus regalías.

Nada está más lejos de la realidad. Desgraciadamente hay autores que autopublican su obra y después culpan a la editorial si no hay ventas, pero la pregunta que deben hacerse es la siguiente: ¿he promocionado mi libro lo suficiente?

En la época actual, el autor es responsable de la promoción de su libro ya que las redes sociales han puesto a los escritores, actores y cualquier personalidad pública en contacto directo con sus seguidores.

¿Qué debe hacer un autor en la época cibernética?

Un autor en la era moderna sin página de Facebook, Twitter y blog propio, está perdido.
Es indispensable tener esas tres cosas para poder promocionar sus obras.

Facebook y Twitter son gratuitos y muy sencillos de utilizar. El blog es algo que requiere un poco más de esfuerzo. Es necesario actualizarlo constantemente.

En ibukku te ofrecemos una página de autor gratuita, donde puedes subir fotos, escribir un blog, comentar artículos y estar en contacto con otros autores como tú.
Puedes escribir un artículo en tu blog y compartirlo directamente en tus páginas de facebook y twitter, lo cual crea un círculo de promoción que puede llegar a millones de personas en todo el mundo.

Si no lo has hecho, abre tu página de autor ahora mismo: http://www.autor-ibukku.com/ y comparte fotos, videos, artículos, participa en los foros, etc. ¡Es gratis!

Si quieres que tu libro sea un éxito, conviértete tú mismo en un éxito en las redes sociales y comienza con tu propia página de autor.

Publica y promociona tu libro hoy mismo.

ibukku.com

Regresar al blog

1 comentario

Quiero mas autores de las redes sociales

Paolina

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.