En ibukku somos rebeldes. Nos oponemos a la injusticia, a las reglas establecidas por las editoriales tradicionales, al statu quo.
Creemos en la libertad de expresión, la creatividad, la fantasía, el amor y la armonía.
Nuestros autores son creadores que tienen la sensibilidad para sentir y expresar su poesía, sus historias, sus fantasías o su realidad a través de la escritura.
Son rebeldes que han vivido, a veces, tristezas y alegrías, experiencias buenas y malas, pero que se han negado a sentirse derrotados. Son gente luchadora que ha vencido obstáculos en la vida, que ha salido adelante y tiene una historia que compartir con quienes pueden obtener un beneficio de su propia experiencia.
Autores que han creado mundos de fantasía para escapar de una sociedad que quiere dominarlos, creadores que han imaginado historias fantásticas, románticas, de aventuras.
Creativos, misionarios que tienen un mensaje que compartir con el mundo porque saben que fueron elegidos para tal propósito, que tienen una misión que cumplir, algo que dejar a la posteridad, a su familia, a sus hijos, a sus nietos, al mundo… ¡Quieren cambiar el mundo!
Su arma puede ser un libro con un mensaje aprendido en momentos difíciles de la vida o en un sueño; otras veces es poesía que surgió del alma, quizá de un alma dañada por un amor no correspondido, otras por experiencias eróticas de un amor inolvidable, o por simples vivencias de la vida que quedaron grabadas en un cuaderno o incluso en alguna servilleta de papel, en verso o en prosa, con un estilo propio nacido del corazón.
También pueden ser historias que viven en su cabeza desde la infancia, historias llenas de aventura, de acción, de romance; incluso experiencias vividas que la imaginación mezcla con la ficción. O simplemente la pura realidad, tal cual, sin mentiras, sin engaños; sus propias ideas, políticas o religiosas, rebeldes.
ibukku no es una editorial para todos, es para autores creativos, novicios o experimentados que tienen el deseo de dejar algo de sí mismos al mundo, un mensaje divino, una experiencia vivida, un sueño, una aventura. No importa su experiencia en el oficio, lo que importa es el mensaje, la historia, la pasión.
ibukku es para ti, que sabes que, si lo crees, es; que sabes que los sueños se pueden convertir en realidad; que no tienes miedo de seguirlos, no temes decir la verdad de lo que viviste, de lo que sientes, de lo que piensas, de lo que eres.
ibukku es para rebeldes, porque también nosotros somos rebeldes que vemos el mundo como lo imaginamos, que lo imaginamos tal como lo queremos y que lo queremos así, como lo soñamos.