IMPORTANTE: MENSAJE DE IBUKKU - LA GALARDONADA “MEJOR EDITORIAL DEL AÑO” EN 2019 DESDE LA CIUDAD DE MENLO PARK, CALIFORNIA

“ES EL ‘ROBIN HOOD’ DE LOS ESCRITORES EN EL SIGLO XXI”
Exige y disfruta de Lo Que Es Tuyo:

¡EL 100% DE TUS REGALÍAS!

Y...
Tu Obra Expuesta A Millones De Lectores De Todo El Mundo
¡En 6 Semanas!

¡Quiero publicar mi libro!

Más de 1000 autores ya han hecho de su sueño una realidad... Descubre los 5 pasos para transformar tu pasión en tu forma de vida y convertirte en un Escritor Profesional publicado en...

(...Y en decenas de miles de librerías minoritarias en todo el Mundo)

Confectioner image

Desde el escritorio de Luis Crowe - CEO de Ibukku y escritor

West Menlo Park, California

De escritor a escritor:
Quizás lo que acabas de leer te parezca una locura...
Porque lo es.

Esta nueva filosofía de edición y publicación de autores noveles que está revolucionando el “mundillo” ha sido creada con un único objetivo:

Aniquilar todas las dificultades que yo mismo encontré durante años cuando perseguía el sueño de convertirme en escritor profesional…

De forma que no pierdas miles y miles de dólares en el intento de publicar tu obra por primera vez...

Y puedas poner tu manuscrito en las mejores librerías y plataformas digitales del mundo sin ser “atracado” por el camino.

Es decir...
Que tengas las mismas oportunidades que un autor ya reconocido de hacer de tu libro el próximo Best-Seller.

Best-seller de Jesús M. Román Vélez, MD.
Editorial Ibukku

Porque cuando se trata de crecer rápidamente como escritor sin correr riesgos… nada se acerca a esta diferente filosofía de “hacer las cosas”.

Quizá sea por eso que la inmensa mayoría de escritores de éxito en la actualidad (y a lo largo de la historia) escogieron este camino para comenzar sus carreras.

Echa un vistazo a estos nombres, probablemente te resulten familiares…

Stephen King, Wayne W. Dyer, J.K. Rowling, E.L. James…

(Entre cientos y cientos de ellos).

Son solo algunos de los autores que eligieron este mismo camino para lanzar su carrera como escritores profesionales cuando nadie más creía en ellos...

En un minuto conocerás por qué escogieron ese camino.

Y también descubrirás que el secreto de la aclamada y millonaria Amanda Hocking para haber escalado hasta la cima de la literatura sin prácticamente recursos…

¡Es exactamente el mismo!

Ya que a pesar de que ninguna editorial confiaba en sus manuscritos, el éxito de todos ellos comenzó de la misma manera.

Y ahora tú puedes hacer lo mismo solo que corriendo aún menos riesgos y de forma más rápida.

Imagina esto por un segundo...

Tu libro publicado en más de 39.000 plataformas de todo el mundo
de aquí a 6 - 8 semanas

Millones de lectores alrededor del mundo accediendo a tu obra en cuestión de días sin correr el riesgo de hacer una primera tirada con miles de libros cuya venta...

No puede asegurar ninguna editorial ni promotor.

Pero, más allá de la imaginación…
Esta ya es la nueva realidad de miles de escritores noveles que han elegido este camino para publicar sus obras con Ibukku.

Para ser el siguiente…

- No tienes que encontrar una editorial que decida publicarte
- No tienes que arriesgar miles de dólares en una primera tirada
- No tienes que ceder tus derechos de autor (solo te pertenecen a ti)
- No necesitas convencer a un editor para que dé promoción a tu libro.    Y además… Ni siquiera tendrás que compartir tus regalías, porque…

Con Ibukku...
¡El 100% de las regalías son TUYAS!

Quizá te estés preguntando... ¿cómo es eso posible?

Bien... Aunque en los próximos 5 minutos voy a compartir contigo cada una de las inusuales características que hacen de esta filosofía un proceso fiable y seguro para el escritor...

Te daré una pista: No tiene nada que ver con trabajar día y noche en un blog y esperar a que la suerte decida traerte lectores…

Ni con intentar conseguir miles de followers en redes sociales...
Cosas así pueden llevar varios años de intensa dedicación sin recompensa alguna...

Es mucho más fácil (y rápido) que todo eso: Todo lo que necesitas hacer es seguir 5 sencillos pasos... Y en solo 6 semanas… Tu obra maestra pasaría de tu escritorio… a estar frente a los ojos de millones de lectores del mundo entero.

Pero antes de conocer cuáles son esos 5 pasos que podrían hacer de ti el próximo Best-Selling Author...

Permíteme decirte quién soy y por qué deberías escucharme.

Como decía al principio de esta carta…

Mi Nombre Es Luis Crowe y Soy El CEO Fundador De La Editorial IBUKKU 

Una editorial de autopublicación que surge por y para el escritor. Nos situamos en pleno corazón de Silicon Valley, compartiendo zona con algunas de las más importantes multinacionales del mundo como Facebook, Google y Apple.

Décadas atrás, comencé mi carrera en este “mundillo” como actor de teatro y televisión en México y Estados Unidos.

En 1997 escribí el guión, la música y canciones de la primera obra musical infantil sobre la muñeca más famosa del mundo: Barbie. Ese mismo año la produje en el teatro "11 de julio" de Ciudad de México. Las canciones de la obra fueron interpretadas por cantantes mexicanas como Lorena de la Garza, Sheila y Goretti.

Aunque pronto empecé a apasionarme por el mundo de la escritura y comencé a perseguir la forma de publicar mi primer manuscrito.

Claro que en aquel entonces no existía internet (y tampoco Ibukku).

Pese a todo, en los últimos años he publicado cuatro obras…

“A destiempo”, “Vive tu pasión, vive con pasión”, “El encuentro” (primera novela de la trilogía “El Campeón”) y "Love At The Wrong Time" (mi primera novela en inglés).

…Y ayudado a miles de aspirantes a escritores a publicar sus primeras obras en las librerías (offline y online) más importantes del mundo y realizar su sueño.

Aunque no deberíamos perder el tiempo contándote las “batallitas” vividas en el mundo del espectáculo en EEUU o cómo surgen mis obras publicadas…

…hay algo que sí puede ser de extrema ayuda para tu carrera:

No cometer el mayor error que yo mismo cometí en mi propia carrera como escritor.

Error que, paradójicamente, no habría cometido si alguien me hubiera contado lo que te estoy contando en este momento….

En resumen: No necesitas gastar miles de dólares (como hice yo) para publicar tu manuscrito y que millones de personas puedan leerlo en todo el mundo.

Ni tampoco hipotecar tu carrera y regalías como escritor a una editorial.

(Es decir, no necesitas ceder tus derechos de autor y más del 50% a una editorial).

Esas son cosas del pasado…

Y de ahí nace Ibukku y su disruptiva filosofía con la que ayudamos a escritores noveles a publicar su manuscrito en las mejores librerías y plataformas del mundo. Es decir… Que puedas publicar tu obra maestra independientemente de tu situación económica. Por eso…

Ibukku Está Rompiendo El Anticuado Status Quo Entre Editoriales Tradicionales Y Escritores 

Para que tengas las mismas oportunidades que un autor ya reconocido de hacer de tu libro el próximo Best-Seller, han de cumplirse dos condiciones únicamente:

- Que millones de lectores tengan acceso a tu libro
- Que puedas invertir todo tu tiempo en escribir, es decir, que puedas tener suficiente remuneración de tus libros como para no perder tu tiempo en un trabajo que te distrae de tu mayor talento.  Sin embargo… Echa un vistazo a estos números… 

Desglose sobre el PVP de un libro de 15,00$:

- Editorial: 7,50$ -- 50% del TOTAL
- Distribuidora: 3,00$
- Librerías: 3,00$
- Impuestos: 0,24$

- El pobre autor: 1,26$ ¡El 8.4% de tu creación!

Aunque no lo parezca… Este es el mejor escenario posible al que un escritor se enfrenta cuando decide publicar su manuscrito con una editorial tradicional (el 99% de ellas…). Las editoriales tradicionales te ofrecen tan solo el 5% de tus regalías. Es el mismo atraco al que tuve que enfrentarme yo mismo cuando perseguía poder hacerme un hueco en el mundo de la literatura… Pero aún más importante... Esos son los números (tan injustos para el escritor) por los que nació la filosofía de Auto-Publicación de Ibukku:

La Única Forma De Publicación y Edición Que Permite Al Autor Dar A Conocer Su Obra En Todo el Mundo Sin Correr Riesgo de Pérdidas

Si te estás preguntando qué es la peculiar forma de autopublicación que te ofrece Ibukku…

Consiste en que tu manuscrito esté frente a los ojos de millones de lectores, en las más prestigiosas librerías online del mundo (incluyendo Amazon, Google Play, Itunes, Ibooks, etc)...

Sin que tengas que pagar el coste que estas se llevan por publicar tu libro con ellas.

Es decir… Es algo así como entrar al VIP del mejor club del mundo sin pagar entrada.

Tienes acceso a todos los beneficios de estar en las mejores plataformas del mundo, donde millones y millones de hambrientos lectores buscan su próxima lectura cada día…

Sin sufrir el peaje que suponen las editoriales tradicionales, que te dan un 5% de tus regalías, o el resto de las editoriales de autopublicación, que te dan un 50%.  Con Ibukku disfrutas del 100% de las regalías por tus ventas.

Es el mismo camino que escogieron algunos de los más prestigiosos autores de la historia de la literatura…

Stephen King, J.K.Rowling, James Joyce, George Bernard Shaw, Marcel Proust, Edgar Allan Poe, Anais Nin, Ernest Hemingway, Virginia Woolf, Oscar Wilde, Walt Whitman, Mark Twain, Wayne W. Dyer, E.L. James, etc.

Cuando ninguna editorial aceptaba sus manuscritos…

Ellos creyeron en sus posibilidades y entendieron que lo único importante

Era poner su libro delante del lector.

Y entonces se lanzaron a auto-publicar sus obras. Aunque eran otros tiempos y no lo tenían tan fácil como lo tiene un escritor a día de hoy.

Porque ahora tú puedes hacer lo mismo pero más rápido, con menos riesgo y aún más importante… Con MUCHO más alcance.

Tu libro publicado en más de 39.000 plataformas de todo el mundo de aquí a 6-8 semanas

Tu libro no solo estará disponible en más de 39.000 librerías online de todo el mundo… Sino que además, cualquier librería física y online podrá solicitar tu libro para situarlo en sus estanterías junto a los más aclamados escritores del momento… Gracias a la mayor distribuidora mayorista del mundo. Esto significa que tu libro estará en la mayor base de datos del mundo de la escritura. De forma que conforme miles de lectores vayan adquiriendo tu obra, cualquier librería tendrá conocimiento de ello y podrá solicitar tu obra en físico. Así no corres riesgo de perder dinero a la vez que puedes poner tu obra accesible a cualquier lector del mundo. Pero además de esta forma superior de poner tu publicación en todo el mundo… Hay algo más que está haciendo posible que más y más gente pueda leer tu primera obra sin haberte conocido antes…

Con “Look Inside” Millones De Lectores Cada Día Leen Hasta Un 20% De Tu Obra

Es el sistema de “Amazon”, “Google Play” y “Barnes and Noble” donde el posible cliente puede leer en línea una parte (normalmente el 20%) de tu obra, con el objeto de decidir si le interesa comprarla. En otras palabras… ¡DIFUSIÓN MASIVA DE TU OBRA! O lo que es lo mismo… Tendrás la misma probabilidad que Arturo Pérez Reverte de hacer de tu libro un Best-Seller. Y mientras tanto, tú no correrás el riesgo que tantos otros hemos corrido al gastar miles de dólares en primeras tiradas que más tarde no llegaron a ninguna librería… Aunque como decíamos al principio de esta conversación… Lo que hará posible que tu vida gire únicamente alrededor de tu creatividad y tus libros es lo que obtengas con la venta de ellos. Y como ya sabes… Ahí (también) es donde Ibukku se pone más que nunca del lado del escritor. (Quizá sea por eso que nos hayan llamado “el Robin Hood de los escritores”). Porque…

El 100% De Las Regalías y Derechos de Autor Son Tuyos

Quizá te preguntes cómo es posible que esto sea real, si el resto de editoriales se queda entre el 50 y el 95% de tus regalías…

Pero la realidad es que la única forma de poder ganarse la vida como escritor desde la primera publicación de tu libro…

Es recibiendo el 100% de tus regalías y derechos de autor.

Algo así, a menor escala, es lo que hicieron los escritores más reconocidos de la actualidad cuando publicaron por primera vez…

Esto significa que cualquier remuneración económica que obtengas por actos promocionales de tu libro o concursos literarios a los que lo presentes…

Serán únicamente para ti. De por vida.

Al igual que el 100% de las regalías de todos y cada uno de los libros que vendas. Es decir… Cada principio de mes podrás ver subir los dígitos en tu cuenta bancaria gracias a la venta de tus libros. Conjuntamente con un sitio web de reportes de Ibukku donde podrás conocer exactamente cuántos libros se han vendido, qué librerías los han vendido, etc.

Y aunque el éxito no está asegurado al 100% en nada (y para nadie) en este mundo...

Puestos a conseguirlo…

¿No tendría sentido seguir los mismo pasos que siguieron los más grandes de la historia?

Quizá hoy más que nunca…

Ya que uno puede hacer lo mismo con MUCHO más alcance gracias a la tecnología e internet.

Ese fue exactamente el caso de Amanda Hocking.

Amanda Hocking es un gran ejemplo de cómo HOY un escritor puede subir a la cima de la literatura (y hacerse millonario incluso) con Ibukku…

La originaria de Austin, Minnesota trabajaba en una casa hogar para personas con capacidades diferentes antes de publicar su primera novela.

A los 25 años ya había escrito 17 novelas, todas rechazadas por empresas editoriales tradicionales a las que había enviado el manuscrito…

Ese podría haber sido el principio y el final de su carrera como escritora.

Y sin embargo…

En abril de 2010 decidió auto-publicar su obra en formato de libro electrónico a través de la plataforma de Kindle Direct Publishing de Amazon.

En los primeros seis meses había ganado 20 mil dólares y 14 meses más tarde…

Había alcanzado los 2.5 millones de ganancias a partir de más de un millón de copias de sus nueve libros, algo nunca antes imaginado para autores autopublicados.

Y ella es solo un ejemplo entre miles de cómo una persona que se considera con talento puede triunfar en este mundo si da con una forma de publicarse que se lo permita.

Aunque en Ibukku no solo es posible publicar en las mejores librerías mundiales si escribes literatura… Todo lo contrario…

Hemos Demostrado Que Cualquier Estilo De Escritura Puede Ser El Siguiente Best-Seller

Como habrás visto al comienzo de esta carta, nuestro último Best-Seller vino por parte de Jesús M. Román, MD. dentro del campo de la medicina y la dietética.

Best-seller de Jesús M. Román Vélez, MD.
Editorial Ibukku

Como ya resulta obvio, eso es lo único que pretendemos en Ibukku, ya que nuestra editorial está formada por escritores para escritores.

Así que estos son los 5 sencillos pasos que pueden hacer de ti el próximo Best-Selling Author...

- Paso 1: Tú nos envías tu manuscrito en formato Word.

- Paso 2: Un experto en revisión de textos examinará tu manuscrito para comprobar si necesita o no el Servicio de Revisión de Gramática y Estilo. En caso de que sea necesario nos contactaremos contigo y comenzaremos con el proceso.

- Paso 3 (Opcional): Un diseñador profesional, experto en portadas para libros, comenzará a trabajar en el diseño de tu portada de acuerdo a tus instrucciones sobre la forma en que visualizas la imagen de tu obra.

- Paso 4: Un creativo y profesional maquetador dará el formato adecuado al texto una vez que, tanto tú como nosotros, estemos seguros de que cumple con la calidad exigida por la Real Academia Española de la Lengua para un libro cuya venta será en todo el mundo.

- Paso 5: Una vez que tú has revisado y estás totalmente satisfecho con el resultado final y autorizas la publicación de tu libro, procederemos a convertir tu sueño en una realidad y poner tu libro en los ojos de millones de lectores alrededor del mundo. Entre ellas…

Y esto es todo…

Así de sencillo, así de seguro…

¡Y de rápido!

Una vez que hayas escogido el paquete que va a ayudarte a lanzar sin frenos tu carrera como escritor profesional…

¡Estás a un sólo clic y 6 semanas de realizar tu sueño!

En poco más de un mes tu libro estará delante de los ojos de millones de lectores de todo el mundo… (Incluso de sus oídos si así lo has querido)

Para que todos tus amigos y familares comiencen a felicitarte por haber logrado tu sueño…

Por nunca haber tirado la toalla y haber creído en ti…

Lo único que necesitas es pulsar el botón del paquete que necesitas y elegir la forma en la que quieres adquirir tu ticket personal hacia la escritura profesional. Eso y elegir tu forma preferida de adquirir tu paquete de entre todas las formas seguras que vas a encontrar a continuación.

Pulsa el botón ahora para que hoy mismo empiece la cuenta atrás hacia tu sueño…

Tú puedes ser el próximo best-seller.

Juntos vamos a hacer que pase.

Por y para escritores,

Luis Crowe - CEO Ibukku y escritor
West Menlo Park, California

Paquete Digital

$599

TU OBRA EN FORMATO DIGITAL A LA VENTA EN CIENTOS DE LIBRERÍAS ONLINE EN TODO EL MUNDO, INCLUIDO AMAZON.

  • Donación de semillas de árboles a Trees For the Future en tu nombre, para reforestar nuestros bosques
  • Publicación de la obra en formato digital.
  • Distribución mundial de la obra a las principales librerías en línea (Amazon®, Barnes and Noble®, Google Books®, Casa del Libro, Librería Gandhi y más de 25,000 minoristas)
  • Página web del autor
  • ISBN con un valor de $125.00 ¡GRATIS!
  • Soporte personal al autor vía Skype, teléfono o correo electrónico
  • Disponibilidad en la tienda online de ibukku
  • El autor conserva el 100% de los derechos intelectuales de su obra
  • El autor recibe el 100% de regalías por la venta de su obra
  • Amazon y Barnes and Noble "Look Inside"^
  • Registro de derechos de autor (en caso necesario)
  • Reporte mensual de ventas
  • Ingreso al sitio exclusivo de reportes de ventas de ibukku, para ver las ventas de su libro
  • Diseño profesional de formato interior
  • Creación y distribución del libro electrónico (epub, mobi) para la mayoría de los dispositivos electrónicos como Kindle®, iPad®, iPhone®, Sony Reader®, Kobo®, Tagus® y muchas más.
    Ver Detalles

    Paquete Impreso

    $1099

    TU LIBRO IMPRESO EN PAPEL, DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO.

    • Donación de semillas de árboles a Trees For the Future en tu nombre, para reforestar nuestros bosques
    • Publicación de la obra impresa en formato de tapa blanda
    • Distribución mundial de la obra a las principales librerías en línea (Amazon®, Barnes and Noble®, Google Books® y más de 25,000 minoristas)
    • Programa de disponibilidad mundial en librerías tradicionales*
    • Página web del autor
    • ISBN con un valor de $125.00 ¡GRATIS!
    • Código de barras y LCCN
    • Soporte personal al autor vía Skype, teléfono o correo electrónico
    • Disponibilidad en la tienda online de ibukku
    • El autor conserva el 100% de los derechos intelectuales de su obra
    • El autor recibe el 100% de regalías por la venta de su obra
    • Descuento por volumen para el autor
    • 20 Copias gratis de su obra en pasta blanda**
    • 1 poster a todo color para tus presentaciones**
    • Amazon y Barnes and Noble "Look Inside"^
    • Registro de derechos de autor (en caso necesario)
    • Reporte mensual de ventas
    • Ingreso al sitio exclusivo de reportes de ventas de ibukku, para ver las ventas de su libro
    • Diseño profesional de formato interior.
      Ver Detalles

      Paquete Autor

      $1349

      TU LIBRO EN FORMATO DIGITAL E IMPRESO, DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO. (Precio normal $1399.00)

      • Donación de semillas de árboles a Trees For the Future en tu nombre, para reforestar nuestros bosques
      • Publicación de la obra impresa en formato de tapa blanda
      • Distribución mundial de la obra a las principales librerías en línea (Amazon®, Barnes and Noble®, Google Books®, Casa del Libro, Librería Gandhi y más de 25,000 minoristas)
      • Programa de disponibilidad mundial en librerías tradicionales*
      • Página web del autor
      • 2 ISBN con un valor de $125.00 cada uno ¡GRATIS!
      • Código de barras y LCCN
      • Soporte personal al autor vía Skype, teléfono o correo electrónico
      • Disponibilidad en la tienda online de ibukku
      • El autor conserva el 100% de los derechos intelectuales de su obra
      • El autor recibe el 100% de regalías por la venta de su obra
      • Descuento por volumen para el autor
      • 20 Copias gratis de su obra en pasta blanda**
      • 1 poster a todo color para tus presentaciones**
      • Amazon y Barnes and Noble "Look Inside"^
      • Registro de derechos de autor (en caso necesario)
      • Reporte mensual de ventas
      • Ingreso al sitio exclusivo de reportes de ventas de ibukku, para ver las ventas de su libro
      • Diseño profesional de formato interior.
      • Creación y distribución del libro electrónico (epub, .mobi) para la mayoría de los dispositivos electrónicos como Kindle®, Ipad®, Iphone®, Sony Reader®, Kobo®, Tagus® y muchas más.
      • Formato digital de portada para e-book (Ipad®, Iphone®, Kindle®, Sony Reader®, Tagus®)
      • Diseño profesional de portada personalizada con valor de $349.00 ¡GRATIS!
      • Cubierta trasera personalizada
        Ver Detalles


        Si tienes alguna duda y deseas ponerte en contacto con nosotros, estaremos felices de poder ayudarte.

        Email: info@ibukku.com

        Tel: (650) 204 1962 

        Dirección: 3723 Haven Ave. Suite 109, Menlo Park, California, 94025

        Skype: ibukku.com

        WhatsApp: 1 (650) 204 1962

        Signal: 1 (650) 204 1962

        Google Hangouts: ljcrowe@ibukku.com

        Dirección General: ljcrowe@ibukku.com