Publicar un Libro en ibukku - Cómo publicar un libro en 2023


Cómo Publicar un Libro...

En formato impreso, digital y audiolibro con la misma calidad de una editorial tradicional.

Publicamos tu libro en Amazon... ¡y más de 40,000 librerías en el mundo!

En este video te mostramos la verdad sobre las editoriales de autopublicación.

Y ahora, ¿cómo publico mi libro? Esa es la pregunta que nos hacemos todos los escritores cuando hemos terminado nuestro primer libro. Queremos saber cómo editar y distribuir un libro en Amazon, Casa del Libro, Barnes and Noble, Librerías Gandhi, Librería de la U, GooglePlay, iTunes o cualquiera de las grandes distribuidoras del mundo.

En ibukku, LLC hemos ayudado a cientos de autores a realizar su sueño de ver su libro publicado y distribuido en todo el mundo, llegando a las manos de millones de lectores.

La autopublicación o autoedición es la forma más sencilla en la actualidad de publicar tu libro, sin embargo, no todas las editoriales funcionan igual.

Sólo ibukku LLC te da el 100% de tus regalías.

No confíes en las editoriales que te "prometen" hacer de tu libro un bestseller, si eso fuera posible, las editoriales tradicionales sólo publicarían bestsellers y no arriesgarían su inversión en los que no lo son. La única forma de saber si tu libro será un bestseller es publicarlo, pero necesitas el servicio de profesionales para que el esfuerzo y el tiempo que dedicaste a escribirlo pueda dar los frutos que mereces. Dicen que “la primera impresión es la que cuenta”, y la portada de tu libro es precisamente “la primera impresión”, por lo tanto, dejarla en manos de profesionales con experiencia en portadas es lo mejor que puedes hacer.

La manera en que narres tu historia es muy importante para el éxito de tu libro, pero si tiene faltas de ortografía o errores gramaticales o de estilo, podría afectar las ventas. Por esa razón contamos con profesionales de la lengua que podrían encargarse de revisar tu libro a un precio justo y accesible para ti.

No dejes que tu libro quede guardado en un cajón por no haberte atrevido a sacarlo a la luz, publícalo hoy mismo y danos la oportunidad de llevarlo a cada rincón del mundo y ponerlo en manos de miles de lectores. Tú ya hiciste tu parte, deja que ibukku LLC se encargue del resto.

 

¡Tu libro impreso, digital y audiolibro disponible en tu país!


 

Somos una editorial Rebelde

En ibukku somos rebeldes. Nos oponemos a la injusticia, a las reglas establecidas por las editoriales tradicionales, al statu quo.

Creemos en la libertad de expresión, la creatividad, la fantasía, el amor y la armonía.

Nuestros autores son creadores que tienen la sensibilidad para sentir y expresar su poesía, sus historias, sus fantasías o su realidad a través de la escritura.

Son rebeldes que han vivido, a veces, tristezas y alegrías, experiencias buenas y malas, pero que se han negado a sentirse derrotados. Son gente luchadora que ha vencido obstáculos en la vida, que ha salido adelante y tiene una historia que compartir con quienes pueden obtener un beneficio de su propia experiencia.

Autores que han creado mundos de fantasía para escapar de una sociedad que quiere dominarlos, creadores que han imaginado historias fantásticas, románticas, de aventuras.

Creativos, misionarios que tienen un mensaje que compartir con el mundo porque saben que fueron elegidos para tal propósito, que tienen una misión que cumplir, algo que dejar a la posteridad, a su familia, a sus hijos, a sus nietos, al mundo… ¡Quieren cambiar el mundo!

Su arma puede ser un libro con un mensaje aprendido en momentos difíciles de la vida o en un sueño; otras veces es poesía que surgió del alma, quizá de un alma dañada por un amor no correspondido, otras por experiencias eróticas de un amor inolvidable, o por simples vivencias de la vida que quedaron grabadas en un cuaderno o incluso en alguna servilleta de papel, en verso o en prosa, con un estilo propio nacido del corazón.

También pueden ser historias que viven en su cabeza desde la infancia, historias llenas de aventura, de acción, de romance; incluso experiencias vividas que la imaginación mezcla con la ficción. O simplemente la pura realidad, tal cual, sin mentiras, sin engaños; sus propias ideas, políticas o religiosas, rebeldes.

ibukku no es una editorial para todos, es para autores creativos, novicios o experimentados que tienen el deseo de dejar algo de sí mismos al mundo, un mensaje divino, una experiencia vivida, un sueño, una aventura. No importa su experiencia en el oficio, lo que importa es el mensaje, la historia, la pasión.

ibukku es para ti, que sabes que, si lo crees, es; que sabes que los sueños se pueden convertir en realidad; que no tienes miedo de seguirlos, no temes decir la verdad de lo que viviste, de lo que sientes, de lo que piensas, de lo que eres.

ibukku es para rebeldes, porque también nosotros somos rebeldes que vemos el mundo como lo imaginamos, que lo imaginamos tal como lo queremos y que lo queremos así, como lo soñamos.

En ibukku no solo publicamos tu libro, hacemos realidad tu sueño.

Siembra un arbol

No solo publiques tu libro... ¡salva el planeta!

(infórmate cómo)


 

100% SEGURO

Seguridad Suiza

Sabemos que te preocupa la seguridad de tu propiedad intelectual... a nosotros también.

Cuando envías tu manuscrito a ibukku LLC a través de nuestro correo electrónico, puedes dormir sin preocuparte que alguien vaya a robar tu obra y publicarla por su cuenta.

Nuestros servidores de correo electrónico, de nuestro sitio de reportes de ventas (donde puedes ver las ventas de tu libro) y la "nube" donde guardamos todos los documentos (manuscritos, imágenes, etc.) se encuentran en Suiza, protegidos por la seguridad y leyes del país más seguro del mundo.

No te arriesgues enviando o subiendo lo que tanto tiempo y esfuerzo te costó escribir a través de servidores inseguros, donde podrías perder tu propiedad intelectual y convertir tu sueño en una pesadilla.

Solo ibukku LLC te garantiza la seguridad de tu manuscrito.