Publicar un Libro en ibukku - Editorial para autores independientes.



Cómo Publicar un Libro...

Servicios Profesionales de Autoedición 

Fundado por escritores... para escritores.

 

 

¿Cómo publicar un libro? 

Así que has terminado de escribir tu libro y ahora te preguntas: ¿qué debo hacer para publicar mi libro? Lo que tanto trabajo y esfuerzo te costó realizar… uno de tus más grandes sueños. Quieres saber cómo editar un libro en Amazon, GooglePlay, iTunes o cualquiera de las grandes distribuidoras del mundo.

En ibukku, LLC hemos ayudado a cientos de autores a realizar su sueño de ver su libro publicado y distribuido en todo el mundo, llegando a las manos de miles de lectores.

La autopublicación o autoedición es la forma más sencilla en la actualidad de publicar tu libro, sin embargo, no todas las editoriales funcionan igual.

Sólo ibukku, LLC te da el 100% de tus regalías.

La única forma de saber si tu libro será un bestseller es publicarlo, pero necesitas el servicio de profesionales para que el esfuerzo y el tiempo que dedicaste a escribirlo pueda dar los frutos que mereces. Dicen que “la primera impresión es la que cuenta”, y la portada de tu libro es precisamente “la primera impresión”, por lo tanto, dejarla en manos de profesionales con experiencia en portadas es lo mejor que puedes hacer.

La manera en que narres tu historia es muy importante para el éxito de tu libro, pero si tiene faltas de ortografía o errores gramaticales o de estilo, podría afectar las ventas. Por esa razón contamos con profesionales de la lengua que podrían encargarse de revisar tu libro a un precio justo y accesible para ti.

No dejes que tu libro quede guardado en un cajón por no haberte atrevido a sacarlo a la luz, publícalo hoy mismo y danos la oportunidad de llevarlo a cada rincón del mundo y ponerlo en manos de miles de lectores. Tú ya hiciste tu parte, deja que ibukku, LLC se encargue del resto.

No sólo publicamos tu libro, realizamos tu sueño.

 


 

¡Ahorra hasta $449.00!

Portada gratis

 

Tu libro en formato digital e impreso, 20 libros gratis para ti, 2 números de ISBN, diseño personalizado de portada (en ibukku no tenemos portadas prediseñadas, sabemos que cada libro es único), ¡el 100% de tus regalías! Y más, ¡mucho más!


 

¡Sólo ibukku te da el 100% de tus regalías!

 


 

Siembra un arbol

No sólo publiques tu libro... ¡salva el planeta!

(infórmate cómo)


 

100% SEGURO

Seguridad Suiza

¿Te imaginas qué hubiera sucedido si cuando J.K. Rowling envió su manuscrito de Harry Potter a la editorial por correo electrónico, o incluso si lo subió directamente en el website, algún hacker lo hubiera interceptado sin que ella lo hubiera registrado en derechos de autor? ¡Ella hubiera perdido millones de dólares!

Sabemos que te preocupa la seguridad de tu propiedad intelectual... a nosotros también.

Cuando envías tu manuscrito a ibukku a través de nuestro correo electrónico, puedes dormir sin preocuparte que alguien vaya a robar tu obra y publicarla por su parte.

Nuestros servidores de correo electrónico, de nuestro sitio de reportes de ventas (donde puedes ver las ventas de tu libro) y la "nube" donde guardamos todos los documentos (manuscritos, imágenes, etc.) se encuentran en Suiza, protegidos por la seguridad y leyes del país más seguro del mundo.

No te arriesgues enviando o subiendo lo que tanto tiempo y esfuerzo te costó escribir a través de servidores inseguros, donde podrías perder tu propiedad intelectual y convertir tu sueño en una pesadilla.

Sólo ibukku te garantiza la seguridad de tu manuscrito.