¿Quieres publicar tu libro cristiano con la mejor editorial?

Escribir un libro es un proceso emocionante que puede ser considerado casi como un viaje de crecimiento personal para todos los escritores. Esto no es en ningún caso una excepción para todas aquellas personas que desean publicar un libro cristiano.

La literatura religiosa es un fenómeno que, lejos de verse de capa caída, sigue siendo uno de los géneros más vendidos y, por tanto, leídos, dentro del universo de las publicaciones literarias. No en vano la Biblia es el libro más vendido y leído de la historia, con mucha diferencia sobre el segundo.

Quizá no aspires a publicar un libro tan vendido como la propia Biblia, pero lo que sí querrás es poder difundir tu obra con las mejores condiciones posibles, para que todo el mundo pueda leerte y disfrutar de tu mensaje. Para esto es totalmente imprescindible contar con una buena editorial que te ofrezca los mejores productos y servicios.

 

Publicar tu libro cristiano puede ser un quebradero de cabeza si no tomas la decisión correcta. Ibukku es una empresa de autopublicación con la que acertarás de pleno, ya que es sin duda la mejor opción del mercado para llevar a cabo este proceso. Vemos por qué a continuación:

Cuáles son las ventajas de publicar tu libro cristiano con Ibukku

Ibukku es una de las editoriales de autopublicación con mayor experiencia dentro del género religioso, y más concretamente los libros cristianos. Miles de escritores ya han publicado su libro con nosotros y no pueden estar más contentos. Pero… ¿qué hace a Ibukku especial por encima de otras editoriales?

En primer lugar, Ibukku es una editorial que se encarga de publicar tu libro, de cualquier género, en más de 39.000 plataformas diferentes. No vas a disfrutar de ningún servicio de difusión más completo y a un precio tan competitivo.

Ibukku realiza el proceso de publicación en las principales plataformas de venta de libros a nivel mundial. Podrás ver tu libro sobre el cristianismo publicado en las páginas de venta de libros de Amazon, Apple y Google, entre otras, por lo que asegurarás tu presencia allí donde más libros se venden, en cualquier país y ciudad del mundo.

Esto se extiende también al formato físico. Ibukku es una empresa con la que puedes elegir entre publicar en formato digital, físico u optar por ambas opciones. En cualquier caso, podrás vender tu libro cristiano en cualquier ciudad y país que se te ocurra, ya que trabajamos a nivel global.

Por último, pero no menos importante, Ibukku es una de las pocas editoriales que te garantiza el 100% de las regalías obtenidas a través de la venta de tu libro cristiano. Todos los beneficios obtenidos serán para ti, sin engaños ni letra pequeña.

Pasos para autopublicar tu libro cristiano, ¿en qué consiste el proceso?

Los pasos a seguir para publicar tu libro cristiano deben seguir un orden correcto y no dejar ningún cabo suelto, si lo que quieres es lograr el mayor éxito en el proceso de publicación y venta, claro.

Los libros cristianos son, por lo general, escritos con un mensaje profundo, que requieren de la máxima calidad y meticulosidad en todos los sentidos, para lograr su objetivo final, que es difundir la palabra de Jesús. La calidad en el proceso tiene que estar garantizada en todo momento.

Por eso, en Ibukku somos especialistas en el proceso de publicación de un libro cristiano, ya que conocemos los pasos a seguir y tenemos al mejor equipo de profesionales para llevar a cabo cada uno de ellos.

Envíanos tu escrito

Este es el paso más sencillo para nosotros, pero quizá el más difícil para ti. Dar por finalizada tu obra no siempre es fácil, y probablemente quieras repasarla mil veces antes de darle el visto bueno y decidirte a publicarla.

En Ibukku confiamos en tu talento, por lo que estaremos esperando a que te decidas a enviar tu escrito para comenzar con todo el proceso. Protegeremos legalmente tu obra del uso fraudulento y del plagio y mantendrás todos tus derechos y privilegios sobre la misma.

Revisamos el texto

Una vez que hayamos recibido tu libro, nos toca revisarlo. Esto es importante ya que no solo haremos una corrección de la ortografía y la gramática si lo deseas, sino que puliremos errores de estilo, repeticiones de palabras y otros pequeños fallos que hasta el mejor escritor puede cometer.

Nuestro equipo de edición y corrección de textos tiene una amplia experiencia en el género de la literatura religiosa y de los libros relacionados con el cristianismo y la palabra de Jesús, por lo que sabrá tomar siempre las mejores decisiones sin que tu obra pierda su esencia en ningún momento.

En cualquier caso, una vez que la obra esté corregida, se te enviará para que como escritor des tu visto bueno. No publicaremos nada sin tu consentimiento, y estarás al tanto del proceso de publicación de tu libro en todo momento.

Diseño de portada personalizado (opcional)

En un libro basado en el cristianismo, así como en cualquier otro género, el material gráfico que lo acompaña es tremendamente importante. Aunque el mensaje de tu libro es fundamental, como todo objeto de consumo, este tiene que entrar también por los ojos.

Es por eso que en Ibukku conocemos de la importancia de diseñar una buena portada, que vaya acorde con la intención de tu libro y que tenga una gran calidad gráfica. Con una portada profesional tus ventas aumentarán y podrás llegar a muchas más personas.

Escucharemos tu propuesta para acertar en el diseño, ya que para Ibukku la satisfacción del autor no es opcional. Una vez que estés satisfecho con el diseño del libro, podemos pasar a los pasos finales del proceso de publicación.

Maquetación y publicación

Cuando tengamos el texto corregido y la portada diseñada, es el momento de convertir el texto enviado en formato Word a un formato adecuado para un libro. Esto es lo que le dará a tu escrito el aspecto definitivo.

Es importante revisar varios aspectos, como pueden ser el formato de la letra, ajustando correctamente su tamaño y fuente. También revisamos los márgenes de cada página e insertamos material gráfico como imágenes o dibujos si es necesario.

Una vez que esté el texto maquetado, ya estará todo listo para iniciar el proceso de publicación en las más de 39.000 plataformas con las que trabaja Ibukku. Podrás elegir si publicar tu libro en formato físico, digital, o ambas opciones.

Tendremos que asociar un número ISBN al libro para que este sea único a nivel legal y pasar a publicarlo en todas partes. En seguida podrás disfrutar del 100% de las regalías y ver cómo muchas personas se sumergen en las páginas de tu libro cristiano.

 

¿Cuál es el precio de publicar tu libro cristiano?

Existen una gran cantidad de editoriales diferentes con las que puedes publicar tu libro cristiano, pero solamente Ibukku te ofrece las mejores condiciones económicas, sea cual sea el modelo de publicación que elijas.

Con Ibukku existen tres paquetes de publicación diferentes, según tus necesidades y deseos a la hora de publicar y puedes consultar sus diferentes precios en este enlace. Puedes optar por una publicación solamente en formato electrónico, para el cual Ibukku te ofrece su paquete digital.

En el caso de que prefieras una publicación tradicional, en formato físico, puedes disfrutar del paquete impreso, que hará llegar tu libro a las mejores librerías a nivel mundial. Por último, existe la opción de publicar en ambos formatos, por un precio algo mayor, con el llamado paquete de autor.

Sea como sea, con Ibukku disfrutarás del 100% de las regalías por la venta de tu libro cristiano. Estamos hablando de una de las editoriales de referencia dentro del sector de la autopublicación, gracias a su excelente servicio y a su fenomenal equipo profesional.

Ibukku es una editorial de autopublicación con experiencia en libros cristianos

No todas las editoriales tienen experiencia publicando libros cristianos. Es por esto que cuando te decidas a iniciar el proceso de publicación, vas a querer encontrar una empresa que sí la tenga en el sector.

Esto es importante, ya que nuestro equipo de profesionales sabrá tomar las mejores decisiones en cada paso del proceso. Contamos con editores experimentados dentro del género, así como con los mejores diseñadores gráficos para tu libro cristiano.

Si necesitas de una editorial experimentada, que te ofrezca los mejores servicios, de gran calidad profesional y al precio más competitivo del mercado, Ibukku es tu opción. Disfrutarás del 100% de tus regalías y la mayor difusión posible de tu obra.

Selecciona otros servicios opcionales

En nuestra empresa tenemos los mejores servicios para ti, ya que ofrecemos alternativas para todos los escritores. Puedes disfrutar de nuestro servicio de transcripción de textos, si eres un escritor tradicional que trabaja directamente sobre el papel. También podemos traducir tu obra a todos los idiomas.

Sea cual sea el servicio que quieras contratar, en Ibukku damos prioridad al autor, siempre con la garantía de ofrecer un producto de calidad profesional, ya sea dentro del género del cristianismo o de cualquier otro.